HISTÓRICO DE LICITACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA


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LICITACIÓN AÑO 2021-2023  Desierta
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CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO
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Colgado por Diputación de Málaga en la Plataforma de Contratación del Sector Público para hacer un estudio de mercado previo a la elaboración de la Licitación que tendrá que hacer por haber quedado desierta la que sigue a continuación.


12/06/2023 12:35:30 Publicación  Pdf

12/06/2023 12:34:30 Documento de información detallada de la consulta Ver

Enlace a la consulta preliminar:


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LICITACIÓN   Expediente:    Serv.-005/2020
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Se le informa a la Diputación de que la empresa ALCOR SEGURIDAD S.A. tiene convenio de empresa.Se le recuerda a Diputación que la nueva Ley de Contratos del Sector Público en sus artículos 71 y 127 contempla nuevas condiciones para presentarse a licitación.Se le recuerda a Diputación que la nueva Ley de Contratos del Sector Público establece la inclusión de garantías sociales y laborales artículo 145 que se han omitido en el pliego de condiciones de la licitación.
En éste recurso se le expone que la empresa recurrida no cumple con el requisito del artículo 71  de la nueva Ley de Contratos del Sector Público y se le argumenta.

Ante el hecho de no tener en cuenta nuestras alegaciones sobre la prohibición de contratar por incumplimiento del artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público de la empresa adjudicataria, recurrimos al TARCJA. 

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¿Habrá que hacer la declaración  con dos pagadores?

Muchos compañeros han preguntado si después de la subrogación habrá que hacer la declaración con dos pagadores al efectuarse ésta según parece en octubre. Pues bien, a falta de que cuando llegue el momento de la declaración se haga la pertinente pregunta para asegurarnos de que la información que tenemos es la correcta, parece ser que no, basándonos en la información obtenida por internet.
La información es la siguiente:
 
 
 
 
 
 
 LICITACIÓN

Expediente:    Serv.-005/2020
 
  • Estado de la Licitación: Publicada
  • Objeto del contrato: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga, así como eventos que se puedan desarrollar en los mismos.
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos: 3.858.933,55   Euros
  • Valor estimado del contrato: 8.489.653,81   Euros
  • Tipo de Contrato: Servicios
  • Código CPV: 79710000-Servicios de seguridad., 50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad., 79714000-Servicios de vigilancia., 98341140-Servicios de vigilancia de inmuebles.
  • Lugar de Ejecución: España - Málaga
  • Procedimiento de contratación: Abierto
  • Fin del plazo de presentación: 08/09/2021
  • Plazo de EjecuciónDel 01/10/2021 durante 2 Año(s), Tendrá una duración de dos años, desde el día siguiente a la formalización del contrato, estimándose esta para el 01/ 10/2021.
  • Apertura proposiciones económicas: El día 17/09/2021 a las 09:00 horas. La fecha y hora definitiva de apertura de proposiciones económicas se publicará una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones.  
  • Condiciones de ejecución del contrato: Consideraciones de tipo social - Ver anexo 11 y anexo 28 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
  • Listado de subrogables: Ver
  • Centros de vigilancia: Ver 
  • Horas de operativa: Ver
  • Precios por unidades operativas:Ver 

 Resumen Licitación

11/08/2021 19:30:49   Anuncio de Licitación    Html Xml Pdf Sello de Tiempo Envío 09/08/2021

12/08/2021 07:39:24  Pliego    Html Xml Pdf Sello de Tiempo

07/10/2022 13:29:40  Adjudicación  Html Xml Pdf Sello de Tiempo

05/05/2022 13:11:49  Adjudicación  Html Xml Pdf Sello de Tiempo

03/05/2022 11:02:31  Adjudicación  Html Xml Pdf Sello de Tiempo

03/06/2022 10:04:05  Formalización Html Xml Pdf Sello de Tiempo

23/05/2023 13:39:44  Adjudicación   Anuncio de adjudicación final Ver Acta de resolución final Ver




Documentación

12/08/2021 07:41:06  Informe inicio expediente  Ver

12/08/2021 07:41:19  Providencia  Ver

12/08/2021 07:41:30  Acuerdo de iniciación del expediente   Ver

Aquí viene un desglose del presupuesto de los lotes uno y dos

12/08/2021 11:30:08  Visita instalaciones  Ver

Reseña de la fecha y hora de visita a las instalaciones

22/09/2021 14:01:28  Notificación subsanaciones  Ver

Acuerdos de admisión o exclusión con reseña de lo que deben de aportar o rectificar en el segundo caso

22/09/2021 14:02:18  Acta primera  Ver 

Apertura del sobre A de las empresas presentadas y admitidas a licitación

28/09/2021 08:17:55  Aviso apertura sobre C Ver

Aviso de la fecha de apertura del sobre C

30/09/2021 13:30:46  Anulación apertura sobre C Ver

Anulación y aviso de que pondrán un nuevo día.

07/10/2021 14:21:24  Acta segunda Ver

La Mesa de contratación comprueba que se ha tenido en cuenta como punto de partida el Convenio colectivo estatal. observa que todas han atendido el requerimiento de subsanación realizado, la previsión de subcontratar los servidores y servicios asociados, sólo será exigible al adjudicatario.

07/10/2021 14:22:35  Nuevo aviso apertura sobre C Ver

Nueva fecha de apertura del sobre C

27/10/2021 15:35:17  Acta tercera Ver 

Comunicación de las ofertas admitidas , se procede a realizar el acto público a través del canal de youtube de apertura de los sobres “C” que contienen los criterios evaluables (proposiciones económicas)

04/11/2021 12:59:06  Informe baja temeraria Ver 

Desglose de los criterios de adjudicación

04/11/2021 13:00:41  Acta cuarta Ver 

Determinación de ofertas incursas en anormalidad

04/11/2021 13:19:43  Requerimiento documentación justificativa baja Ver

Contratación estima necesaria la aportación de documentos justificativos pues hay ofertas , con valores anormales o desproporcionados.

16/12/2021 14:47:25  Acta quinta Ver

Respecto a la documentación presentada por las empresas incursas en temeridad en ambos lotes, la mesa de contratación acuerda la exclusión de las siguientes empresas:

Lote 1: Vigilancia y seguridad.

Alcor Seguridad S.L.
UTE Cmm Guard S.L. - Secur85
Grupo Control Empresa De Seguridad S.A.

Lote 2: Mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de la
seguridad.

Innovación Global de Seguridad S.A.

17/12/2021 07:41:33  Informes documentación baja Ver

Informes realizados por protección civil sobre los documentos entregados por las empresas para justificar las bajas temerarias.

17/12/2021 07:43:36  Informe valoración  Ver

Puntuaciones dadas a las empresas, realizado por el servicio de informática, mediante estas puntuaciones se establece quien es la oferta económica mas favorable.

20/12/2021 13:02:52  Requerimiento documentación clasificación lote 1 y 2  Ver

Se requiere a las empresas seleccionadas como mejores licitadores de los dos lotes que entreguen la documentación exigida en la licitación para la adjudicación.

12/01/2022 13:24:48  Acta sexta  Ver

La Mesa informa de la entrada en fecha 10 de enero de 2021 de la remisión por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de la solicitud del expediente y del recurso especial de fecha 5 de enero de 2021 interpuesto ante dicho Tribunal por de la empresa Grupo Control S.A. frente al acta quinta de la Mesa de contratación en relación a la exclusión de la proposición presentada por la citada empresa en el lote 1.

Asimismo, el responsable del contrato da cuenta del correo electrónico recibido por parte de la empresa Sabico Seguridad S.A. en relación al lote 1, tomando conocimiento del mismo la Mesa.

12/01/2022 13:45:32  Req. doc subsanación clasificación lote 2  Ver

GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.

Una vez abierta la documentación presentada como clasificado en el procedimiento convocado por esta Diputación, para la contratación la Mesa de Contratación ha estimado necesaria la subsanación de documentos presentados por ustedes para acreditar los requisitos, que a continuación se indican:

Deberá presentar las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito

En relación a los requisitos y medios mínimos de acreditación de solvencia técnica o profesional en base al anexo 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá presentar certificados expedidos o visados

27/01/2022 08:23:52  Acta séptima Ver

la Secretaria de la Mesa procede a la apertura de la documentación aportada en respuesta al requerimiento de subsanación realizado a la empresa clasificada para el lote 2, Grupo Control Empresa de Seguridad S.A., comprobándose por la Mesa de Contratación la falta de documentación acreditativa de la inscripción de las cuentas anuales aprobadas en el Registro Mercantil, tal y como se solicita en el requerimiento de subsanación y conforme al Anexo 4 del PCAP, acordando por tanto la exclusión de la misma de la licitación, lote 2.

27/01/2022 08:33:01  Notif segunda clasificación lote 2  Ver

Notificación a Sabico S.A. de ser la ganadora de la licitación del lote 2 después de la exclusión de Grupo Control S.A.

11/02/2022 13:53:05  Acta octava  Ver

la Mesa de Contratación acuerda solicitar a la empresa SABICO SEGURIDAD S.L. que presente la documentación que se indica a continuación, dentro del plazo concedido en el requerimiento de
documentación efectuado como clasificada en lote 2:

Acreditación de solvencia económica y financiera

Acreditación de solvencia técnica o profesional

21/02/2022 13:25:14  Acta novena Ver

La Mesa informa de la entrada en fecha 15 de febrero de 2022 de la remisión por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de la solicitud del expediente y del recurso especial interpuesto ante dicho Tribunal por la empresa Grupo Control S.A., frente al acta séptima de la Mesa de contratación, en relación a la exclusión de la proposición presentada por la citada empresa en el lote 2.

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Grupo control  Ver.

Documento real del recurso del TARJA

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍAAlcor Ver

Documento real del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad ALCOR SEGURIDAD S.L., contra la exclusión de su oferta en el procedimiento de licitación.

22/03/2022 13:47:36  Acta décima  Ver

lectura de las Resoluciones 87/2022 y 92/2022 emitidas por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía:

Respecto a la resolución 87/2022 emitida por el TARCJA, y en cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la misma, la Mesa acuerda retrotraer las actuaciones al momento de la exclusión de la empresa Grupo Control S.A., lote 1, en el acta quinta de la Mesa de Contratación, celebrada el 13 de diciembre de 2021 en relación al acuerdo de exclusión del citado licitador por la Mesa de contratación.

Respecto a la resolución 92/2022 emitida por el TARCJA, y en cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la misma, la Mesa procede a retrotraer el procedimiento de nuevo al momento de la valoración por la Mesa de contratación de la justificación presentada a efectos de realizar informe motivado acerca de si la oferta presentada por el licitador Alcor Seguridad, S.L. es viable, según indica la mencionada resolución del Tribunal.

A continuación se procedió a la lectura del nuevo informe emitido por el responsable del contrato de fecha 10 de marzo y tras el estudio y análisis del mismo por la Mesa de contratación, los miembros de ésta con derecho a voto acuerdan aceptar el citado informe. Por lo que en función del nuevo informe vuelven a proponer la exclusión de todos los que ya habían lo habían sido anteriormente y todo queda como en el acta quinta.

22/03/2022 13:49:02  Nuevo informe valoración  Ver

Nuevo informe realizado por el responsable del contrato para justificar otra vez la exclusión de las empresas excluidas anteriormente.

25/03/2022 08:08:09  Acta undécima  Ver

Se procede a la apertura de la documentación requerida, presentada en tiempo y forma, a la empresa clasificada, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD TÉCNICA S.A., en el procedimiento del Lote 1.

07/04/2022 14:47:17  Acta duodécima  Ver

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de Grupo Control S.A. Ver.

la Mesa procede a la lectura de la Resolución 181/2022 emitida por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA) desestimatoria del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Grupo Control S.A. en relación a la exclusión de la proposición presentada por dicha empresa en el lote 2

En nueva reunión en fecha el 5 de abril de 2022, se procede a la comprobación del requerimiento de subsanación de la documentación presentada como clasificada a la empresa SABICO SEGURIDAD S.A., efectuado el día 8 de febrero de 2022, y vista la resolución no 330/2021 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, advirtiéndose por la Mesa de Contratación error en cuanto al plazo concedido a la misma para la presentación de la documentación solicitada. Por tanto la Mesa acuerda retrotraer la actuaciones realizadas de conformidad con la sesión de fecha 8 de febrero de 2022 y acuerda requerir a la citada empresa para que en el plazo de 3 días presente la siguiente.

Documentación acreditativa respecto a los requisitos  mínimos de acreditación de solvencia económica y financiera, exigida en el anexo 4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento, lote 2

07/04/2022 14:54:31  Not subsanación  Ver  documento adicional Ver

Se le pide a SABICO con respecto al lote 2 que justifique una serie de requisitos.

20/04/2022 14:44:16  Acta decimotercera  Ver

La Mesa acuerda la rectificación respecto a la redacción de la misma, en concreto en relación a la calificación del requerimiento efectuado el 8 de febrero de 2022 a la empresa Sabico Seguridad S.A., y asimismo la Mesa acuerda la publicación de la citada acta una vez rectificada.

La Mesa procede a la apertura de la documentación presentada en respuesta al requerimiento de subsanación realizado a la empresa clasificada en el procedimiento. Comprobada dicha documentación aportada en tiempo y forma, la Mesa de Contratación acuerda la admisión de la citada empresa, y continuar con los trámites de adjudicación a su favor en dicho lote.

20/04/2022 14:44:16  Acta duodécima rectificada  Ver

La Secretaria de la Mesa procede a la lectura de la Resolución 181/2022 emitida por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA) desestimatoria del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Grupo Control S.A.

En cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la mencionada resolución 181/2022, en el que se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Grupo Control S.A., lote 2, contra la exclusión de su oferta en el procedimiento de licitación de este contrato, lote 2, la Mesa acuerda continuar con la tramitación del procedimiento.

03/05/2022 11:09:32  Comunicación de Adjudicación  Ver

Envío del Decreto por el que se hace firme la posición en la que quedan las diferentes empresas y las que quedan incursas en baja temeraria. Se hace firme la adjudicataria a la vista de los datos finales. La ganadora es PROSETECNISA. 

05/05/2022 13:19:25  Comunicación de Adjudicación- Lote 2  Ver

Envío del Decreto por el que se hace firme la posición en que quedan las empresas del lote 2. La ganadora es SABICO.   

30/05/2022 10:02:26  Suspensión adjudicación lote 1  Ver

Se suspende la adjudicación del lote 1 pues ALCOR, ha interpuesto recurso especial.

30/05/2022 10:20:05  Notificación suspensión Lote 1   Ver

Documento enviado a las diferentes empresas notificando la suspensión de la adjudicación debido al recurso de ALCOR.

30/05/2022 12:10:12  Not firma contrato lote 2   Ver  documento adicional  Ver

Contrato que firma SABICO lote 2.

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Alcor Ver

El tribunal da la razón a la empresa ALCOR y anula la exclusión de su oferta debiendo retrotraer el procedimiento de contratación de nuevo al momento de la valoración por la mesa de contratación de la justificación presentada a efectos de realizar informe motivado acerca de si la oferta es viable.

11/07/2022 14:02:37 Acta decimocuarta Ver

Da cumplimiento a la resolución 327/2022 de fecha 20 de junio, dictada por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, anulando la exclusión de Alcor Seguridad, S.L. y procediendo en los términos del fundamento de derecho sexto de la misma, de tal forma que se retrotraen las actuaciones al momento anterior a la exclusión de Alcor Seguridad, S.L. cuya oferta se propone sea admitida por el órgano de contratación para seguir en el procedimiento de adjudicación de este lote 1, por lo que se solicita al Responsable del contrato nuevo informe de valoración de todas las ofertas admitidas en la licitación, el cual será leído y aprobado, en su caso, en nueva sesión de la mesa de contratación.

28/07/2022 13:17:43 Dación cuenta levantamiento suspensión lote 1 Ver

Se da cuenta al pleno del contenido del Acta decimocuarta.


28/07/2022 13:30:35 Not dación de cuenta levantamiento suspensión lote 1 Ver

Comunicación al resto de empresas del levantamiento de la suspensión de ALCOR.

28/07/2022 13:32:13 Anulación acuerdo de Pleno adjudicación lote 1 Ver

El pleno aprueba la anulación de la suspensión de ALCOR  comunicada en el documento Dación cuenta levantamiento suspensión lote 1.

28/07/2022 13:46:27 Notificación anulación acuerdo de Pleno adjudicación lote 1 Ver

Notificación al resto de empresas de la anulación del acuerdo en el pleno

02/08/2022 10:09:09 Anulación decreto adjudicación lote 1  Ver

Deja sin efecto el Decreto nº 2022/2685 de fecha 29 de abril mediante el cual se resuelve la adjudicación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato de “Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Lote 1: Vigilancia y Seguridad, Serv.- 005/2020. (Expte. 2020/16204). 

02/08/2022 10:20:22 Not anulación decreto adjudicación lote 1 Ver

Se le notifica al resto de las empresas la anulación del decreto de anulación 

09/08/2022 10:26:23 Acta decimoquinta Ver

Dar cuenta del escrito presentado por miembro del comité de centro d Grupo Control y del acuerdo del Pleno de fecha 20 de julio de 2022 relativo a dejar sin efecto la adjudicación del lote 1 del lote de Vigilancia.

09/08/2022 10:39:46 Notificación segunda clasificación lote 1 Ver

Se le vuelve a notificar a ALCOR que ha quedado clasificado como mejor oferta y se le requiere la entrega de documentación


14/09/2022 12:56:54 Acta decimosexta Ver

Comprobación de documentación de la empresa clasificada y del documento que enviamos sobre incumplimiento del artículo 71.

22/09/2022 12:56:48 Acta decimoséptima Ver

Acta 17ª de la mesa de contratación: comprobación documentación de la empresa clasificada (carta de pago de la garantía definitiva y certificado de inexistencia de deudas pendientes con la Diputación de Málaga) en el expediente "Servicio de vigilancia seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga, Lote 1 Serv.-115/2020.


23/09/2022 08:25:51 Acta decimoquinta rectificada Ver

Acta 15ª de la mesa de contratación : dar cuenta del escrito presentado por miembro del comité de centro Grupo Control empresa de Seguridad S.A. y del acuerdo de pleno de fecha Pleno de 20 de julio de 2022 , Punto 7.10 y decreto de presidencia nº 2022/5216 de fecha 1 de agosto de 2022 , relativos a dejar sin efecto la adjudicación del lote 1 del contrato de "Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación  Provincial de Málaga " Serv.-005/2020, así como lectura de nuevo informe de valoración respecto al citado lote y propuesta de adjudicación.


07/10/2022 14:07:04  Notif adjudicación lote 1 adjudicatario Ver

Se le notifica a ALCOR  que ha sido la ganadora del concurso.


07/10/2022 14:10:27  Not no adjudicatarios lote 1 Ver

Se le notifica a las demás participantes que ha sido ALCOR  la adjudicataria.

 
17/10/2022 08:19:11  Suspensión del procedimiento Ver

PROPUESTA referente a: Suspensión del procedimiento y de la formalización del contrato administrativo de “Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Lote 1: Vigilancia y Seguridad, Serv.- 005/2020. (Expte. 2020/16204).


17/10/2022 08:33:31 Notificaciones suspensión lote 1 Ver

Las distintas notificaciones realizadas a las empresas participantes de la suspensión del procedimiento y formalización del contrato.


08/11/2022 12:04:47  Acta decimo octava  Ver

Acta 18ª de la mesa de contratación: Lectura de la resolución 512/2022 por parte del tribunal administrativo de recursos contractuales de la junta de Andalucía y retroacción actuaciones realizadas en la tramitación del expediente de "servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga" lote 1 . SERV.- 005/2020.

01/12/2022 08:20:07  Levantamiento suspensión y anulación adjudicación lote 1 Ver

Punto núm. 6.2.- Sesión ordinaria del Pleno de 18 de noviembre de 2022. de Atención al Municipio y Contratación. suspensión y levantamiento procedimiento y formalización y anulación adjudicación, 
lote 1 Serv.-005/2020. (Expte. 2020/ 16204) (Id. 173688)

02/12/2022 14:06:23 Solicitud documentación ALCOR  Ver información adicional Ver

ALCOR SEGURIDAD S.L. Conforme al acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 7denoviembrede2022(CSV8a2d6791765638991be04ab57a93845cda4b3cba) y en cumplimiento de la resolución del TARCJA nº 512/2022 de 2 de noviembre, deberán aportar La documentación que se indica a continuación, concediéndoles para ello un plazo de 3 días hábiles, al objeto de constatar si su empresa se halla o no incursa en la circunstancia de prohibición de contratar establecida en artículo 71.1.d de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

- Acreditación documental del número de trabajadores/as (Relación Nominal de Trabajadores de la Seguridad Social).
- Plan de Igualdad adaptado a la normativa actual e inscrito en el registro de planes de igualdad a fecha fin de plazo de presentación de ofertas.

20/12/2022 08:30:04  Acta decimonovena  Ver

La Mesa acuerda proponer la exclusión de Alcor Seguridad, S.L., dado que se considera que Alcor Seguridad, S.L. podría encontrarse incursa en la circunstancia de prohibición de contratar del artículo 71.1.d) de la LCSP, al no cumplir la obligación de contar con Plan de Igualdad aprobado e inscrito en
el correspondiente Registro, como exige la ley y la mencionada resolución del TARCJA no 512/2022, y tal y como reconoce la propia empresa Alcor Seguridad, S.L. en el escrito presentado, así como habiéndose constatado por la Mesa accediendo a la consulta pública del REGCON la inexistencia de Plan de Igualdad vigente inscrito.

En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa Protección y Seguridad Técnica, S.A.

20/12/2022 10:24:22  Requerimiento documentación clasificación PROSETECNISA  Ver  Documentación adicional  Ver  

18/01/2023 10:45:40   Acta veinte  Ver 

Se advierte que PROSETECNISA no ha presentado dicha documentación en el plazo concedido, por lo que se acuerda proponer la exclusión de la licitación en el lote 1, al considerarse retirada su oferta.

Por tanto, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SABICO SEGURIDAD S.A.

07/02/2023 13:04:13 Acta veintiuna  Ver 

La Mesa observa que no se ha aportado un Plan de Igualdad vigente aprobado e inscrito en el correspondiente registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad (REGCON), conforme a la normativa vigente de aplicación.

No obstante, la Mesa accede a la consulta pública del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad (REGCON) y comprueba que SABICO SEGURIDAD S.L. no tiene Plan de Igualdad vigente inscrito en el mismo, ni tampoco Plan de Igualdad finalizado.

En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SASEGUR S.L.,

07/02/2023 13:20:55 Requerimiento documentación clasificación SASEGUR  Ver 
Documentación adicional Ver


01/03/2023 08:36:47 Acta veintidós Ver

SASEGUR S.L. ha presentado únicamente escrito comunicando que debido a la subida salarial establecida en el nuevo convenio de seguridad que entró en vigor el pasado 1/01/2023 el incremento de la inflación que eleva los costes indirectos hacen inviable poder asumir la adjudicación del contrato con la oferta presentada en el año 2021. Por lo anterior, la Mesa acuerda tener por retirada la oferta de SASEGUR S.L., quedando excluido de la licitación lote 1.

En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L., por ser la siguiente mejor oferta.

10/03/2023 09:02:45 Not clasificación lote 1 Ver  Documento adicional Ver  


31/03/2023 11:05:36 Acta veintitrés Ver

SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L. ha presentado únicamente escrito comunicando lo siguiente:

“Que debido al incremento de los costes experimentado como consecuencia de la aprobación del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad para el período 2023-2026,... es inviable la prestación el servicio de vigilancia y seguridad anteriormente referido, ya que no se cumplen los costes salariales exigidos por el nuevo Convenio.... SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L., retira su proposición, sin que proceda cargo o penalidad alguna.”... Por lo anterior, la Mesa acuerda tener por retirada la oferta de SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L.

En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a las empresas CÍA DE SEGURIDAD OMEGA S.A. y PREMIUM CRA S.L

31/03/2023 11:30:35 Requerimiento documentación sexto clasificado Ver
Documento adicional Ver


20/04/2023 14:43:17 Acta veinticuatro Ver

Sólo se ha presentado un escrito suscrito por los representantes de ambas empresas, comunicando lo siguiente:

“Que de conformidad con lo que previene el artículo 158.2 de la LCSP, en virtud del cual; “cuando para la adjudicación del contrato deban tenerse en cuenta una pluralidad de criterios, o utilizándose un único criterio sea este el del menor coste del ciclo de vida, el plazo máximo para efectuar la adjudicación será de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones…”, y como quiera que no se ha producido la adjudicación dentro de los plazos señalados, se pone en conocimiento de la Mesa de Contratación que en los términos previstos en el apartado 4 del citado artículo 158 LCSP, COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A. retira su proposición, toda vez que el incremento de costes salariales motivado por la publicación del nuevo Convenio Colectivo de las empresas de seguridad privada, publicado en el BOE núm. 10, de 12 de enero de 2022, así como el incremento de los costes asociados al salario y la subida de los costes indirectos ocasionados por el IPC, hace que no resulte viable para esta entidad poder llevar a cabo la prestación del servicio en base a la oferta presentada en el año 2021.

En méritos de lo anterior,

SOLICITO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, que tenga por retirada la proposición formulada por parte de COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A. en el Expediente de SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES, SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD DE INMUEBLES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA” LOTE 1. SERV.- 005/2020, todo ello conforme autoriza el artículo 158 LCSP.”

En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa EULEN SEGURIDAD S.A


20/04/2023 14:54:47  Not séptimo clasificado Ver

Notificación a Eulen de ser la nueva adjudicataria y los documentos que ha de entregar.

05/05/2023 11:44:11 Acta veinticinco Ver

La Mesa acuerda proponer declarar desierta la licitación para la contratación de “Servicio de vigilancia, seguridad, mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Serv.-005/2020 (lote 1 Vigilancia y seguridad), ya que una vez retirada de la proposición económica presentada por el último licitador admitido en la citada licitación de este lote 1 según la clasificación de ofertas, ya no existe ninguna oferta admitida.



Anuncios Anulados

03/05/2022 11:02:31 Adjudicación Ver (adjudicación a PROSETECNISA)
03/08/2022 12:23:05 Anulación Adjudicación Ver


07/10/2022 13:29:40  Adjudicación  Ver (adjudicación a ALCOR)
20/12/2022 10:08:05  Anulación Adjudicación Ver

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Enlace a la licitación:  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=li94qjmp%2FAymq21uxhbaVQ%3D%3D

Si queréis comparar con anteriores adjudicaciones, podéis visitar el siguiente enlace:https://www.ss-seguridad.com/p/seguimiento-adjudicacion-del-servicio.html



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LICITACIÓN AÑO 2015-2016 prórrogas 2017 al 2021
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DOCUMENTACIÓN
24/10/2014 - Edictos (Nuevo):   2014_052_Edictos2.PDF
24/10/2014 - Pliego:   2014_052_Pliego.PDF
01/12/2014 - Apertura Plicas:   2014_052_Apertura.PDF
30/12/2014 - Adjudicación:   2014_052_Adjudicacion.PDF
22/01/2015 - Formalización Contrato:   2014_052_PublicidadC.PDF 

Expediente:  Serv.-033/2014
Descripción:  Servicio de vigilancia y seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga y mantenimiento de los equipos e instalaciones de control de accesos y vigilancia por CCTV e intrusión
Tramitación:  Ordinaria
Forma y procedimiento:  Procedimiento abierto

DATOS DE LICITACIÓN
Publicado en el Perfil el día 24/10/2014
Fecha Fin de Plazo Ofertas:  10/11/2014
Importe base Licitación:  2.587.847,96 €
Importe total Licitación:  3.131.296,03 €
Importe IVA:  543.448,07 €
Apertura Plicas Documentación:  
Apertura Plicas Sobre B:   
Apertura Plicas Económica:  25/11/2014 12:30

DATOS DE ADJUDICACIÓN 
Fecha de Publicación de la Adjudicación:   30/12/2014
Adjudicatario:  GRUPO CONTROL SEGURIDAD
Fecha Adjudicación:   29/12/2014
Importe base Adjudicación:  2.466.312,92 €
Importe total Adjudicación:  2.984.238,63 €
Importe IVA:  517.925,71 €
Número de Licitadores:  5
 
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO 
Fecha Formalización del contrato:30/12/2014
 
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LICITACIÓN AÑO 2014
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DETALLE DEL EXPEDIENTE Serv. 047/2013

DOCUMENTACIÓN 
06/11/2013 - Anexos (Nuevo):   2013_060_Anexos2.PDF 
06/11/2013 - Edictos (Nuevo):   2013_060_Edictos2.PDF 
06/11/2013 - Pliego:   2013_060_Pliego.PDF 
26/12/2013 - Adjudicación (Nuevo):   2013_060_Adjudicacion2.PDF 
14/01/2014 - Doc. Complementaria:   2013_060_DocComplementaria.PDF
17/01/2014 - Formalización Contrato:   2013_060_PublicidadC.PDF 
12/03/2014 - Modificados:   2013_060_Modificados.PDF

Expediente:  Serv. 047/2013
Descripción:  Servicio de vigilancia y seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga y mantenimiento de los equipos e instalaciones de control de accesos y vigilancia por CCTV e intrusión, durante el periodo comprendido entre el 01/01/14 al 31/12/2014
Tramitación:  Ordinaria
Forma y procedimiento:  Procedimiento abierto

DATOS DE LICITACIÓN 
Publicado en el Perfil el día 06/11/2013
Publicacion BOP:  06/11/2013
Fecha Fin de Plazo Ofertas:  21/11/2013
Importe base Licitación:  1.299.611,86 €
Importe total Licitación:  1.572.530,35 €
Importe IVA:  272.918,49 €
Apertura Plicas Documentación:  
Apertura Plicas Sobre B:  
Apertura Plicas Económica:  03/12/2013 10:30

DATOS DE ADJUDICACIÓN 
Fecha de Publicación de la Adjudicación:   26/12/2013
Adjudicatario:  GRUPO CONTROL SEGURIDAD
Fecha Adjudicación:   20/12/2013
Importe base Adjudicación:  1.298.840,62 €
Importe total Adjudicación:  1.571.597,15 €
Importe IVA:  272.756,53 €
Número de Licitadores:  8
 
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Fecha Formalización del contrato:  26/12/2013
 
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LICITACIÓN AÑO 2009
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SERVICIOS : DETALLE DEL EXPEDIENTE SERV.-134/2009
 
Expediente:  SERV.-134/2009  
Descripción:  Servicio de vigilancia y protección a inmuebles de la Diputación durante el periodo comprendido entre el 01/01/2010 y 31/12/2011  
Tramitación:  Ordinaria
Forma y procedimiento:  Procedimiento abierto  
 
DATOS DE LICITACIÓN
Publicado en el Perfil el día 04/09/2009
Publicacion BOP:  04/09/2009
Fecha Fin de Plazo Ofertas:  13/10/2009
Importe base Licitación:  3.167.580,23 €
Importe total Licitación:  3.674.393,06 €
Importe IVA:  506.812,83 €
Apertura Plicas Documentación:  
Apertura Plicas Sobre B:  
Apertura Plicas Económica:  27/10/2009
 
DATOS DE ADJUDICACIÓN  
Fecha de Publicación de la Adjudicación:   23/12/2009
Adjudicatario:  CASTELLANA DE SEGURIDAD S.A. (CASESA)
Fecha Adjudicación:   23/12/2009
Importe base Adjudicación:  2.917.435,00 €
Importe total Adjudicación:  3.384.224,60 €
Importe IVA:  466.789,60 €
Número de Licitadores:  

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO  
Fecha Formalización del contrato:  23/12/2009
 



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