Colgado por Diputación de Málaga en la Plataforma de Contratación del Sector Público para hacer un estudio de mercado previo a la elaboración de la Licitación que tendrá que hacer por haber quedado desierta la que sigue a continuación.
Se le recuerda a Diputación que la nueva Ley de Contratos del Sector Público en sus artículos 71 y 127 contempla nuevas condiciones para presentarse a licitación.
Se le recuerda a Diputación que la nueva Ley de Contratos del Sector Público establece la inclusión de garantías sociales y laborales artículo 145 que se han omitido en el pliego de condiciones de la licitación.
En éste recurso se le expone que la empresa recurrida no cumple con el requisito del artículo 71 de la nueva Ley de Contratos del Sector Público y se le argumenta.
Ante el hecho de no tener en cuenta nuestras alegaciones sobre la prohibición de contratar por incumplimiento del artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público de la empresa adjudicataria, recurrimos al TARCJA.
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¿Habrá que hacer la declaración con dos pagadores?
Muchos compañeros han preguntado si después de la subrogación habrá que hacer la declaración con dos pagadores al efectuarse ésta según parece en octubre. Pues bien, a falta de que cuando llegue el momento de la declaración se haga la pertinente pregunta para asegurarnos de que la información que tenemos es la correcta, parece ser que no, basándonos en la información obtenida por internet.
Objeto del contrato: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga, así como eventos que se puedan desarrollar en los mismos.
Presupuesto base de licitación sin impuestos: 3.858.933,55Euros
Valor estimado del contrato:8.489.653,81Euros
Tipo de Contrato: Servicios
Código CPV: 79710000-Servicios de seguridad., 50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad., 79714000-Servicios de vigilancia., 98341140-Servicios de vigilancia de inmuebles.
Lugar de Ejecución: España - Málaga
Procedimiento de contratación: Abierto
Fin del plazo de presentación:08/09/2021
Plazo de Ejecución: Del 01/10/2021durante 2 Año(s), Tendrá una duración de dos años, desde el día siguiente a la formalización del contrato, estimándose esta para el 01/ 10/2021.
Apertura proposiciones económicas: El día 17/09/2021 a las 09:00 horas. La fecha y hora definitiva de apertura de proposiciones económicas se publicará una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones.
Condiciones de ejecución del contrato:Consideraciones de tipo social - Ver anexo 11 y anexo 28 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
La Mesa de contratación comprueba que se ha tenido en cuenta como punto de partida el Convenio colectivo estatal. observa que todas han atendido el requerimiento de subsanación realizado, la previsión de subcontratar los servidores y servicios asociados, sólo será exigible al adjudicatario.
07/10/2021 14:22:35 Nuevo aviso apertura sobre C Ver
Comunicación de las ofertas admitidas , se procede a realizar el acto público a través del canal de youtube de apertura de los sobres “C” que contienen los criterios evaluables (proposiciones económicas)
Respecto a la documentación presentada por las empresas incursas en temeridad en ambos lotes, la mesa de contratación acuerda la exclusión de las siguientes empresas:
Lote 1: Vigilancia y seguridad.
Alcor Seguridad S.L. UTE Cmm Guard S.L. - Secur85 Grupo Control Empresa De Seguridad S.A.
Lote 2: Mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de la seguridad.
Puntuaciones dadas a las empresas, realizado por el servicio de informática, mediante estas puntuaciones se establece quien es la oferta económica mas favorable.
20/12/2021 13:02:52 Requerimiento documentación clasificación lote 1 y 2 Ver
Se requiere a las empresas seleccionadas como mejores licitadores de los dos lotes que entreguen la documentación exigida en la licitación para la adjudicación.
La Mesa informa de la entrada en fecha 10 de enero de 2021 de la remisión por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de la solicitud del expediente y del recurso especial de fecha 5 de enero de 2021 interpuesto ante dicho Tribunal por de la empresa Grupo Control S.A. frente al acta quinta de la Mesa de contratación en relación a la exclusión de la proposición presentada por la citada empresa en el lote 1.
Asimismo, el responsable del contrato da cuenta del correo electrónico recibido por parte de la empresa Sabico Seguridad S.A. en relación al lote 1, tomando conocimiento del mismo la Mesa.
Una vez abierta la documentación presentada como clasificado en el procedimiento convocado por esta Diputación, para la contratación la Mesa de Contratación ha estimado necesaria la subsanación de documentos presentados por ustedes para acreditar los requisitos, que a continuación se indican:
Deberá presentar las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito
En relación a los requisitos y medios mínimos de acreditación de solvencia técnica o profesional en base al anexo 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, deberá presentar certificados expedidos o visados
la Secretaria de la Mesa procede a la apertura de la documentación aportada en respuesta al requerimiento de subsanación realizado a la empresa clasificada para el lote 2, Grupo Control Empresa de Seguridad S.A., comprobándose por la Mesa de Contratación la falta de documentación acreditativa de la inscripción de las cuentas anuales aprobadas en el Registro Mercantil, tal y como se solicita en el requerimiento de subsanación y conforme al Anexo 4 del PCAP, acordando por tanto la exclusión de la misma de la licitación, lote 2.
27/01/2022 08:33:01 Notif segunda clasificación lote 2Ver
Notificación a Sabico S.A. de ser la ganadora de la licitación del lote 2 después de la exclusión de Grupo Control S.A.
la Mesa de Contratación acuerda solicitar a la empresa SABICO SEGURIDAD S.L. que presente la documentación que se indica a continuación, dentro del plazo concedido en el requerimiento de documentación efectuado como clasificada en lote 2:
La Mesa informa de la entrada en fecha 15 de febrero de 2022 de la remisión por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de la solicitud del expediente y del recurso especial interpuesto ante dicho Tribunal por la empresa Grupo Control S.A., frente al acta séptima de la Mesa de contratación, en relación a la exclusión de la proposición presentada por la citada empresa en el lote 2.
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Grupo control Ver.
Documento real del recurso del TARJA
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Alcor Ver
Documento real del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad ALCOR SEGURIDAD S.L., contra la exclusión de su oferta en el procedimiento de licitación.
lectura de las Resoluciones 87/2022 y 92/2022 emitidas por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía:
Respecto a la resolución 87/2022 emitida por el TARCJA, y en cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la misma, la Mesa acuerda retrotraer las actuaciones al momento de la exclusión de la empresa Grupo Control S.A., lote 1, en el acta quinta de la Mesa de Contratación, celebrada el 13 de diciembre de 2021 en relación al acuerdo de exclusión del citado licitador por la Mesa de contratación.
Respecto a la resolución 92/2022 emitida por el TARCJA, y en cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la misma, la Mesa procede a retrotraer el procedimiento de nuevo al momento de la valoración por la Mesa de contratación de la justificación presentada a efectos de realizar informe motivado acerca de si la oferta presentada por el licitador Alcor Seguridad, S.L. es viable, según indica la mencionada resolución del Tribunal.
A continuación se procedió a la lectura del nuevo informe emitido por el responsable del contrato de fecha 10 de marzo y tras el estudio y análisis del mismo por la Mesa de contratación, los miembros de ésta con derecho a voto acuerdan aceptar el citado informe. Por lo que en función del nuevo informe vuelven a proponer la exclusión de todos los que ya habían lo habían sido anteriormente y todo queda como en el acta quinta.
Se procede a la apertura de la documentación requerida, presentada en tiempo y forma, a la empresa clasificada, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD TÉCNICA S.A., en el procedimiento del Lote 1.
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA de Grupo Control S.A. Ver.
la Mesa procede a la lectura de la Resolución 181/2022 emitida por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA) desestimatoria del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Grupo Control S.A. en relación a la exclusión de la proposición presentada por dicha empresa en el lote 2
En nueva reunión en fecha el 5 de abril de 2022, se procede a la comprobación del requerimiento de subsanación de la documentación presentada como clasificada a la empresa SABICO SEGURIDAD S.A., efectuado el día 8 de febrero de 2022, y vista la resolución no 330/2021 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, advirtiéndose por la Mesa de Contratación error en cuanto al plazo concedido a la misma para la presentación de la documentación solicitada. Por tanto la Mesa acuerda retrotraer la actuaciones realizadas de conformidad con la sesión de fecha 8 de febrero de 2022 y acuerda requerir a la citada empresa para que en el plazo de 3 días presente la siguiente.
Documentación acreditativa respecto a los requisitos mínimos de acreditación de solvencia económica y financiera, exigida en el anexo 4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento, lote 2
07/04/2022 14:54:31 Not subsanación Verdocumento adicionalVer
Se le pide a SABICO con respecto al lote 2 que justifique una serie de requisitos.
La Mesa acuerda la rectificación respecto a la redacción de la misma, en concreto en relación a la calificación del requerimiento efectuado el 8 de febrero de 2022 a la empresa Sabico Seguridad S.A., y asimismo la Mesa acuerda la publicación de la citada acta una vez rectificada.
La Mesa procede a la apertura de la documentación presentada en respuesta al requerimiento de subsanación realizado a la empresa clasificada en el procedimiento. Comprobada dicha documentación aportada en tiempo y forma, la Mesa de Contratación acuerda la admisión de la citada empresa, y continuar con los trámites de adjudicación a su favor en dicho lote.
20/04/2022 14:44:16 Acta duodécima rectificada Ver
La Secretaria de la Mesa procede a la lectura de la Resolución 181/2022 emitida por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA) desestimatoria del recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Grupo Control S.A.
En cumplimiento de lo acordado por dicho Tribunal en el punto PRIMERO de la mencionada resolución 181/2022, en el que se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Grupo Control S.A., lote 2, contra la exclusión de su oferta en el procedimiento de licitación de este contrato, lote 2, la Mesa acuerda continuar con la tramitación del procedimiento.
03/05/2022 11:09:32 Comunicación de Adjudicación Ver
Envío del Decreto por el que se hace firme la posición en la que quedan las diferentes empresas y las que quedan incursas en baja temeraria. Se hace firme la adjudicataria a la vista de los datos finales. La ganadora es PROSETECNISA.
05/05/2022 13:19:25 Comunicación de Adjudicación- Lote 2 Ver
Envío del Decreto por el que se hace firme la posición en que quedan las empresas del lote 2. La ganadora es SABICO.
30/05/2022 10:02:26 Suspensión adjudicación lote 1 Ver
Se suspende la adjudicación del lote 1 pues ALCOR, ha interpuesto recurso especial.
30/05/2022 10:20:05 Notificación suspensión Lote 1 Ver
Documento enviado a las diferentes empresas notificando la suspensión de la adjudicación debido al recurso de ALCOR.
30/05/2022 12:10:12 Not firma contrato lote 2 Verdocumento adicionalVer
Contrato que firma SABICO lote 2.
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.AlcorVer
El tribunal da la razón a la empresa ALCOR y anula la exclusión de su oferta debiendo retrotraer el procedimiento de contratación de nuevo al momento de la valoración por la mesa de contratación de la justificación presentada a efectos de realizar informe motivado acerca de si la oferta es viable.
Da cumplimiento a la resolución 327/2022 de fecha 20 de junio, dictada por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, anulando la exclusión de Alcor Seguridad, S.L. y procediendo en los términos del fundamento de derecho sexto de la misma, de tal forma que se retrotraen las actuaciones al momento anterior a la exclusión de Alcor Seguridad, S.L. cuya oferta se propone sea admitida por el órgano de contratación para seguir en el procedimiento de adjudicación de este lote 1, por lo que se solicita al Responsable del contrato nuevo informe de valoración de todas las ofertas admitidas en la licitación, el cual será leído y aprobado, en su caso, en nueva sesión de la mesa de contratación.
28/07/2022 13:17:43 Dación cuenta levantamiento suspensión lote 1 Ver
Se da cuenta al pleno del contenido del Acta decimocuarta.
28/07/2022 13:30:35 Not dación de cuenta levantamiento suspensión lote 1 Ver
Comunicación al resto de empresas del levantamiento de la suspensión de ALCOR.
28/07/2022 13:32:13 Anulación acuerdo de Pleno adjudicación lote 1 Ver
El pleno aprueba la anulación de la suspensión de ALCOR comunicada en el documento Dación cuenta levantamiento suspensión lote 1.
28/07/2022 13:46:27 Notificación anulación acuerdo de Pleno adjudicación lote 1 Ver
Notificación al resto de empresas de la anulación del acuerdo en el pleno
02/08/2022 10:09:09 Anulación decreto adjudicación lote 1 Ver
Deja sin efecto el Decreto nº 2022/2685 de fecha 29 de abril mediante el cual se resuelve la adjudicación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato de “Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Lote 1: Vigilancia y Seguridad, Serv.- 005/2020. (Expte. 2020/16204).
02/08/2022 10:20:22 Not anulación decreto adjudicación lote 1 Ver
Se le notifica al resto de las empresas la anulación del decreto de anulación
Dar cuenta del escrito presentado por miembro del comité de centro d Grupo Control y del acuerdo del Pleno de fecha 20 de julio de 2022 relativo a dejar sin efecto la adjudicación del lote 1 del lote de Vigilancia.
09/08/2022 10:39:46 Notificación segunda clasificación lote 1 Ver
Se le vuelve a notificar a ALCOR que ha quedado clasificado como mejor oferta y se le requiere la entrega de documentación
Acta 17ª de la mesa de contratación: comprobación documentación de la empresa clasificada (carta de pago de la garantía definitiva y certificado de inexistencia de deudas pendientes con la Diputación de Málaga) en el expediente "Servicio de vigilancia seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga, Lote 1 Serv.-115/2020.
23/09/2022 08:25:51 Acta decimoquinta rectificada Ver
Acta 15ª de la mesa de contratación : dar cuenta del escrito presentado por miembro del comité de centro Grupo Control empresa de Seguridad S.A. y del acuerdo de pleno de fecha Pleno de 20 de julio de 2022 , Punto 7.10 y decreto de presidencia nº 2022/5216 de fecha 1 de agosto de 2022 , relativos a dejar sin efecto la adjudicación del lote 1 del contrato de "Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga " Serv.-005/2020, así como lectura de nuevo informe de valoración respecto al citado lote y propuesta de adjudicación.
07/10/2022 14:07:04 Notif adjudicación lote 1 adjudicatario Ver
Se le notifica a ALCOR que ha sido la ganadora del concurso.
07/10/2022 14:10:27 Not no adjudicatarios lote 1 Ver
Se le notifica a las demás participantes que ha sido ALCOR la adjudicataria.
17/10/2022 08:19:11 Suspensión del procedimiento Ver
PROPUESTA referente a: Suspensión del procedimiento y de la formalización del contrato administrativo de “Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Lote 1: Vigilancia y Seguridad, Serv.- 005/2020. (Expte. 2020/16204).
17/10/2022 08:33:31 Notificaciones suspensión lote 1 Ver
Las distintas notificaciones realizadas a las empresas participantes de la suspensión del procedimiento y formalización del contrato.
Acta 18ª de la mesa de contratación: Lectura de la resolución 512/2022 por parte del tribunal administrativo de recursos contractuales de la junta de Andalucía y retroacción actuaciones realizadas en la tramitación del expediente de "servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga" lote 1 . SERV.- 005/2020.
01/12/2022 08:20:07 Levantamiento suspensión y anulación adjudicación lote 1 Ver
Punto núm. 6.2.- Sesión ordinaria del Pleno de 18 de noviembre de 2022. de Atención al Municipio y Contratación. suspensión y levantamiento procedimiento y formalización y anulación adjudicación,
ALCOR SEGURIDAD S.L. Conforme al acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 7denoviembrede2022(CSV8a2d6791765638991be04ab57a93845cda4b3cba) y en cumplimiento de la resolución del TARCJA nº 512/2022 de 2 de noviembre, deberán aportar La documentación que se indica a continuación, concediéndoles para ello un plazo de 3 días hábiles, al objeto de constatar si su empresa se halla o no incursa en la circunstancia de prohibición de contratar establecida en artículo 71.1.d de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
- Acreditación documental del número de trabajadores/as (Relación Nominal de Trabajadores de la Seguridad Social).
- Plan de Igualdad adaptado a la normativa actual e inscrito en el registro de planes de igualdad a fecha fin de plazo de presentación de ofertas.
La Mesa acuerda proponer la exclusión de Alcor Seguridad, S.L., dado que se considera que Alcor Seguridad, S.L. podría encontrarse incursa en la circunstancia de prohibición de contratar del artículo 71.1.d) de la LCSP, al no cumplir la obligación de contar con Plan de Igualdad aprobado e inscrito en
el correspondiente Registro, como exige la ley y la mencionada resolución del TARCJA no 512/2022, y tal y como reconoce la propia empresa Alcor Seguridad, S.L. en el escrito presentado, así como habiéndose constatado por la Mesa accediendo a la consulta pública del REGCON la inexistencia de Plan de Igualdad vigente inscrito.
En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa Protección y Seguridad Técnica, S.A.
20/12/2022 10:24:22 Requerimiento documentación clasificación PROSETECNISA Ver Documentación adicional Ver
Se advierte que PROSETECNISA no ha presentado dicha documentación en el plazo concedido, por lo que se acuerda proponer la exclusión de la licitación en el lote 1, al considerarse retirada su oferta.
Por tanto, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SABICO SEGURIDAD S.A.
La Mesa observa que no se ha aportado un Plan de Igualdad vigente aprobado e inscrito en el correspondiente registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad (REGCON), conforme a la normativa vigente de aplicación.
No obstante, la Mesa accede a la consulta pública del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad (REGCON) y comprueba que SABICO SEGURIDAD S.L. no tiene Plan de Igualdad vigente inscrito en el mismo, ni tampoco Plan de Igualdad finalizado.
En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SASEGUR S.L.,
07/02/2023 13:20:55 Requerimiento documentación clasificación SASEGUR Ver
SASEGUR S.L. ha presentado únicamente escrito comunicando que debido a la subida salarial establecida en el nuevo convenio de seguridad que entró en vigor el pasado 1/01/2023 el incremento de la inflación que eleva los costes indirectos hacen inviable poder asumir la adjudicación del contrato con la oferta presentada en el año 2021. Por lo anterior, la Mesa acuerda tener por retirada la oferta de SASEGUR S.L., quedando excluido de la licitación lote 1.
En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L., por ser la siguiente mejor oferta.
10/03/2023 09:02:45 Not clasificación lote 1 Ver Documento adicional Ver
SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L. ha presentado únicamente escrito comunicando lo siguiente:
“Que debido al incremento de los costes experimentado como consecuencia de la aprobación del Convenio colectivo estatal de empresas de seguridad para el período 2023-2026,... es inviable la prestación el servicio de vigilancia y seguridad anteriormente referido, ya que no se cumplen los costes salariales exigidos por el nuevo Convenio.... SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L., retira su proposición, sin que proceda cargo o penalidad alguna.”... Por lo anterior, la Mesa acuerda tener por retirada la oferta de SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLES, S.L.
En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a las empresas CÍA DE SEGURIDAD OMEGA S.A. y PREMIUM CRA S.L
31/03/2023 11:30:35 Requerimiento documentación sexto clasificado Ver
Sólo se ha presentado un escrito suscrito por los representantes de ambas empresas, comunicando lo siguiente:
“Que de conformidad con lo que previene el artículo 158.2 de la LCSP, en virtud del cual; “cuando para la adjudicación del contrato deban tenerse en cuenta una pluralidad de criterios, o utilizándose un único criterio sea este el del menor coste del ciclo de vida, el plazo máximo para efectuar la adjudicación será de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones…”, y como quiera que no se ha producido la adjudicación dentro de los plazos señalados, se pone en conocimiento de la Mesa de Contratación que en los términos previstos en el apartado 4 del citado artículo 158 LCSP, COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A. retira su proposición, toda vez que el incremento de costes salariales motivado por la publicación del nuevo Convenio Colectivo de las empresas de seguridad privada, publicado en el BOE núm. 10, de 12 de enero de 2022, así como el incremento de los costes asociados al salario y la subida de los costes indirectos ocasionados por el IPC, hace que no resulte viable para esta entidad poder llevar a cabo la prestación del servicio en base a la oferta presentada en el año 2021.
En méritos de lo anterior,
SOLICITO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, que tenga por retirada la proposición formulada por parte de COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A. en el Expediente de SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES, SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD DE INMUEBLES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA” LOTE 1. SERV.- 005/2020, todo ello conforme autoriza el artículo 158 LCSP.”
En consecuencia, la Mesa acuerda proponer la adjudicación a la empresa EULEN SEGURIDAD S.A
La Mesa acuerda proponer declarar desierta la licitación para la contratación de “Servicio de vigilancia, seguridad, mantenimiento y conservación de instalaciones, sistemas y tecnologías de seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga”, Serv.-005/2020 (lote 1 Vigilancia y seguridad), ya que una vez retirada de la proposición económica presentada por el último licitador admitido en la citada licitación de este lote 1 según la clasificación de ofertas, ya no existe ninguna oferta admitida.
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03/05/2022 11:02:31 Adjudicación Ver (adjudicación a PROSETECNISA)
Descripción: Servicio
de vigilancia y seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial
de Málaga y mantenimiento de los equipos e instalaciones de control de accesos
y vigilancia por CCTV e intrusión
Descripción: Servicio de vigilancia y
seguridad de inmuebles de la Diputación Provincial de Málaga y mantenimiento
de los equipos e instalaciones de control de accesos y vigilancia por CCTV e
intrusión, durante el periodo comprendido entre el 01/01/14 al 31/12/2014
Tramitación: Ordinaria
Forma
y procedimiento: Procedimiento
abierto
DATOS
DE LICITACIÓN
Publicado
en el Perfil el día 06/11/2013
Publicacion
BOP: 06/11/2013
Fecha
Fin de Plazo Ofertas: 21/11/2013
Importe
base Licitación: 1.299.611,86
€
Importe
total Licitación: 1.572.530,35
€
Importe
IVA: 272.918,49
€
Apertura
Plicas Documentación:
Apertura
Plicas Sobre B:
Apertura
Plicas Económica: 03/12/2013 10:30
DATOS
DE ADJUDICACIÓN
Fecha
de Publicación de la Adjudicación: 26/12/2013
Expediente: SERV.-134/2009
Descripción:
Servicio de vigilancia y protección a inmuebles de la Diputación
durante el periodo comprendido entre el 01/01/2010 y 31/12/2011
Tramitación: Ordinaria
Forma y procedimiento: Procedimiento abierto
DATOS DE LICITACIÓN Publicado en el Perfil el día 04/09/2009
Publicacion BOP: 04/09/2009 Fecha Fin de Plazo Ofertas: 13/10/2009 Importe base Licitación: 3.167.580,23 € Importe total Licitación: 3.674.393,06 € Importe IVA: 506.812,83 € Apertura Plicas Documentación: Apertura Plicas Sobre B: Apertura Plicas Económica: 27/10/2009 DATOS DE ADJUDICACIÓN
Fecha de Publicación de la Adjudicación: 23/12/2009 Adjudicatario: CASTELLANA DE SEGURIDAD S.A. (CASESA) Fecha Adjudicación: 23/12/2009 Importe base Adjudicación: 2.917.435,00 € Importe total Adjudicación: 3.384.224,60 € Importe IVA: 466.789,60 € Número de Licitadores: FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Fecha Formalización del contrato: 23/12/2009
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